Un desguace preparado en cualqueir momento

re-cambios

Los amantes de los coches saben lo mal que se pasa cuando el coche decide averiarse, que mal trago, la verdad que no se le desea ni al peor enemigo, que situación cuando nos llaman del taller y nos dicen que el coche tiene una buena avería y nos dice el resultado de la factura, intentamos mostrarnos lo más pacientes posibles que no se nos note que tenemos incluso ganas de llorar, y nos tragamos de una sola vez el nudo que se nos ha puesto en la garganta de momento. Son situaciones difíciles que pasamos quienes de verdad nos gusta nuestro coche y lo necesitamos para movernos con él, seguro que tú que tienes coche sabes de lo que hablo y me entiendes a la perfección. Bien pues entonces porque narices nadie entiende a los que nos gustan las motos, porque nadie entiende que las averías también son caras y que debemos hacerles frente de la misma manera, porque no se dan cuenta que cada uno sufre por su vehículo sin importar que tengan dos o cuatro ruedas.

La verdad que desde que me interesó el mundo de las motos siempre he tenido una o dos en mi poder, me molesta que haya gente que piensa que por ser una moto las piezas son mucho más baratas y no tenemos problema para pagarlo, es verdad que no voy a comparar el motor de un coche con el de una moto, pero también es caro y quien debe enfrentarse al precio lo sabe. Entonces ¿porque la gente da por hecho que no merecemos la ayuda de un desguace como ellos? ¿Por qué no puedo yo recurrir a un recambio usado igual que lo hace otra persona para un coche? Ya no solo me refiero por tratarse de una avería sino cualquier tipo de recambio que se pueda necesitar como un retrovisor roto por un golpe, un guardabarros, el piloto delantero, cientos de recambios que también cuestan y que de segunda mano al igual que los de un coche podemos conseguirlos más baratos en sitios como re-cambios.com.

La verdad es que a mí personalmente me importas poco lo que pueda decir la gente mientras para el arreglo de mis motos me pueda beneficiar de la mano de un desguace me doy por completo por satisfecho. Es así como consigo tenerlas siempre en perfecto estado de conservación sin aparentar los años que tienen en realidad.