Persianas Barcelona.

Una división de Persianas Raúl especializada en la venta de persianas de aluminio y PVC con años de experiencia en el mercado a nivel domestico y empresarial Persianas Barcelona, no solo se ofrecen en el área las persianas sino también en el área de los toldos, estores y demás.

Y aun así no solo ofrecen lo anterior mencionado sino que ofrecen asesoramiento en montajes tipos de productos dependiendo de su área ya sea domestica, empresarial u oficina junto a ello ofrecen un servicio especial de motorización de persianas el cual no solo es accesible sino también confiable.

Ubicada y preparada para distribuir alrededor de todo el país, persianas Barcelona presta sus servicios tales como:

Persianas.

Sus principales productos hechos de materiales resistentes tales como el PVC y aluminio que ligeros y resistentes ofrecen productos accesibles y de amplia venta en su presentación común o motorizada, con un asesoramiento especializado dependiendo de su área de trabajo.

Toldos.

Tanto de Plástico duro como en telas resistentes al clima Persianas Barcelona vende al mejor precio y disponibilidad con una gran selección disponible en el mercado para los negocios que desean dar un toque clásico o moderno a sus fachadas o entradas.

Motorización de Persianas.

Uno de las opciones de venta incluida con las persianas, con motores resistentes y de alta calidad la motorización de persianas para empresas y hogares es una de las mejores opciones cuando pides las persianas para tu casa o tu negocio ofreciéndote un extra confiable a un servicio de calidad.

Reparación de Persianas.

Las persianas por sobre uso o falta del mismo tienden a fallar lo cual ocasiona que tengas que costear reparaciones, las cuales son económicas y de calidad por parte de Persianas Barcelona con la selección amplia de repuestos e inclusive consejos sobre su mantenimiento.

Mosquiteros, Cortinas y Estores.

Para los que desean su hogar o negocio libre de insectos, se goza de una gran cantidad de mosquiteros por medidas y colores, junto a eso poseen una gran variedad de cortinas para ambientes hogareños pero también en zonas de oficina y para hogares una gran cantidad de estores para salas y habitaciones del hogar.

Otros servicios.

Con todo lo mencionado debemos agregar que cuentan con una amplia selección de piezas para reparaciones o diseños de persianas con una gran capacidad de envió a nivel nacional así para satisfacer sus necesidades cuentas con presupuestos altamente flexibles, así que, que espera contáctelos.

blurry-926705_640