Normas para poder depilar tus partes más sensibles del cuerpo.

Existen algunas técnicas, unas cien por ciento naturales y las otras tecnológicas, pero igual debes cuidar al máximo tu piel. Es por ello que, hoy te daremos las normas para poder depilar tus partes más sensibles del cuerpo.

Y es que ser lampiña parece ser el sueño de cada mujer para ser perfecta. Pero ya no hay que mirar a las que son modelos en Victoria Secret para poder comprobar esto. Así que toma nota sobre esto.

Normas para poder depilar tus partes más sensibles del cuerpo.

Busto.

Están incluidos los pezones; pero al ser tan sensible mejor olvidarte de las ceras o las pinzas. Intenta con el láser, bastarán unas poquitas sesiones. Ahora, mucho cuidado si estás embarazada o en periodo de lactancia.

Entre pierna.

Otra de las tantas normas para poder depilarse es exfoliar el área, si lo haces en el baño, usa agua fría. Cuando tomas una afeitadora, tienes muchos riesgos: uno de los tantos es el de cortarte, y otro es el sufrir de foliculitis: el vello no puede romper la barrera de la dermis y se queda enquistado.

El resultado es la aparición de unos granitos incómodos y antiestéticos. Recuerda, tu esponja y un jabón deben ser los productos escogidos de tu kit de belleza.

Nariz y orejas.

Antes que nada, debes saber que estos vellos tienen una función protectora para tu organismo. Si te incomodan, lo mejor es depilar lo sobrante con algún perfilador. Si lo quieres eliminar por completo, aunque no es lo más sugerible, puedes optar por la cera o el láser.

Cejas y bigote.

Las primeras enmarcan tus ojos, y las segunda tus labios. Por eso hay que recordar otra de las normas para depilar: el color y la textura. Si tienes el vello grueso y muy oscuro, lo mejor es utilizar láser ya que lo eliminas de forma total; con cera, se irá debilitando, pero vuelve a salir.

Por otra parte, si el cabello es claro y escaso como pelusilla, trata de no tocarlo; pero si quieres eliminarlo hazlo con luz pulsada.

Más tips

  • Haz una prueba de temperatura para que no te quemes con la cera, si es caliente.
  • No depiles partes donde el vello es muy largo o corto.
  • Usa siempre una loción humectante después.

Depilar tus partes más sensibles del cuerpo, al probarlo te hará sentirte como si fueras una modelo y además tus sueños de sentirte una mujer bella se irá completando con esto. Si quieres saber más entonces da clic al hipervínculo portal del consumidor para mayor información al respecto.

portal