LAS FANTÁSTICAS SORPRESAS QUE NOS TRAE EL HOT SALE DEL 2019

Lo que conocemos como Hot Sale es un evento que se realiza de forma digital en el cual diferentes empresas se organizan para participar en este evento por un tiempo específico de cuatro días, que es la duración de este evento digital en el cual encontraremos grandes ofertas, promociones e incluso descuentos en diferentes productos de gran calidad volviéndose realmente accesibles para el bolsillo de muchos usuarios, con diferentes formas de pago y un sistema de envió realmente impresionante y rápido.

 

El Hot Sale 2019 promete traer grandes sorpresas esta vez participaran alrededor de trescientas empresas, para participar es muy sencillo solo debes ingresar en el sitio web de Hot Sale y regístrate, el día 27 de Mayo que es el día en que comenzara el evento a partir de las 12:00 a.m. hasta el día 31 de Mayo a las 11:50 p.m. podrás gozar de las mejores ofertas, promociones y descuentos para comprar todo lo que necesites.

 

Hot Sale 2019 se realizara por quinta vez consecutiva en la hermosa México, este evento promete este año traer los mejores resultados de ventas de los años pasados fomentado el uso de las compras en línea, muy pocas noticias están rodando sobre quien será el socio principal  este año 2019, pero por fuentes dentro del mismo Hot Sale dicen que será Banamex y que ofrecerá a los clientes más leales grandes descuentos de hasta un cincuenta por ciento.

 

 

Tiendas que participaran en el Hot Sale

En el Hot Sale que se presentara este año 2019 participaran una gran variedad de empresas, entre las cuales podemos mencionarte algunas de las que participarán a continuación:

  • Mercado Libre: la cual ofrecerá las categorías de electrónica, computación, celulares, electro, ropa, deporte, accesorios, relojes y muchas más.
  • GAIA: ofrecerá lo mejor en sofás, sillas, recamaras, almacén, mesas, iluminación y accesorios en las mejores ofertas.
  • CyberPuerta: ofrecerá las mejores ofertas y descuentos en computadoras, impresiones y copiado, video, audio, energía, seguridad y vigilancia, software, telecomunicación y hogar.
  • Muebles Dico: con promociones y ofertas en todos tipos de muebles y camas para el hogar.
  • The Home Depot: te trae las promociones más jugosas en pintura, accesorios para los proyectos de pintura, iluminación, muebles, ferretería, plomería y más.
  • Soriana.com: establecerá las mejores ofertas y descuentos en electrónica, telefonía, cómputo, videojuegos, deportes, electrodoméstico, hogar y salud.
  • PayPal: con las promociones y ofertas más jugosas en consolas, videojuegos, ropa, tecnología, juguetes, muebles, electrodomésticos y muchos más productos.
  • Samsung: llegara con las mejores ofertas en todas sus categorías, móviles, tv, audio, video, electrodomésticos, equipos de oficina y más.
  • Netshoes: traerá los mejores descuentos en todo tipo de ropa deportiva y accesorios deportivos para hombres, mujeres y niños.

En resumen, el Hot Sale 2019 traerá muchas opciones de adquisición de productos de gran calidad con los típicos métodos de pago con tarjeta de crédito y débito, ahora colocando a PayPal como otra forma de pago no esperes más y participa.

4