Inventos que nos hacen la vida mas facil
Indiscutiblemente el invento de los inventos es el teléfono inteligente, ya no sabemos estar sin él, todo nuestro mundo gira alrededor de nuestro teléfono. Hace diez años nadie nos hubiera asegurado que con llevar un teléfono en los bolsillos podríamos gestionar toda nuestra vida.
Hay muchos inventos que nos facilitan la vida, los coches eléctricos nos ayudan a no contaminar, las placas para la energía solar nos permite conseguir energía sostenible, todos los avances médicos que nos permiten curar enfermedades que hace unos años eran mortales, los ordenadores, las bombillas de led con las que ahorramos bastante dinero en electricidad, la pildoradeldiadespues que nos permite a las mujeres ser madres cuando queremos y miles de cosas más que nos facilitan la existencia y nos hacen ser más felices y más productivos.
El mundo está lleno de oportunidades y hay que aferrarse a ellas, las cosas que se inventan y pueden favorecer a que vivamos mejor bien venidas sean, las cosas que nos ayuda a ser más fuertes, las que nos hacen más felices y las que nos ayudan en los momentos difíciles, todas y cada una de las cosas que nos hacen mejores personas son las que deberíamos de tener a nuestro lado.
Los cultivos se recogen más rápido y con menos esfuerzo, los médicos son capaces de sacar un corazón de un cuerpo humano y volver a meterlo como si nada gracias a la ciencia y a los avances médicos, los investigadores alcanzarán el éxito con una cura para el cáncer o para cualquier enfermedad mortal de las que tanto oímos hablar, Los niños aprenden todo más rápido y con mayor facilidad gracias a los avances. Personas que no pueden ser padres por sus propios medios por algún problema médico, lo consiguen gracias a que se inventó la fecundación in vitro y la inseminación artificial.
El mundo está lleno de inventos, inventos que nos facilitan la vida, inventos que nos ayudan a ser mejores y que nos ayudan a vivir con más comodidades, inventos que hacen que podamos ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío y que nos permiten vivir cada vez un poquito mejor. Somos afortunados porque tenemos a personas que luchan cada día para poder inventar esas cosas que en poco tiempo acabaran siendo imprescindibles para todos nosotros, inventores que hacen que nuestros sueños de progreso se hagan realidad.