Diseño de logotipo

A la hora de identificar a una empresa u organización con un símbolo que la represente ante cualquier tipo de publicidad, es necesario que el Diseño de logotipos sea único.

Esto es de gran importancia, ya que por medio del logotipo se produce la conexión entre cliente y producto y a la hora de inventarlo se debe tener creatividad de sobra.

Si estás buscando la forma de obtener el mejor e ingenioso elemento gráfico con el cual se pueda presentar tu empresa o producto, puedes contar con nosotros Alfa Print Solutions  y seguirnos por nuestras redes sociales como Facebook  e Instagram.              Captura       

Características de un buen diseño de logotipo 

Versatilidad y Nada de complejidades

El Diseño de logotipos, no debe rayar en lo complejo, es decir, debes ser capaz de seducir con su simplicidad y sencillez para poder ser recordado con facilidad e interpretado rápidamente por cualquier tipo de persona. Menos de 290 palabras palabra clave una sola vez en el texto

Conexión entre el logo y el ¿Por qué?

La imagen debe hablar por sí misma, inmediatamente debe ser capaz de proyectar la toda la información concerniente al producto o marca que se está promocionando.

Su imagen debe ser inolvidable

Para lograr esto, es necesario tener la capacidad o el arte de poder jugar con los colores o tonalidades, esto se hace con la finalidad de dar sentido al logotipo, recordando que los colores en sí están estrechamente relacionados con los sentimientos del ser humano.

Un logotipo, debe perdurar a través del paso del tiempo y para esto es necesario acertar en su diseño o en la frase que estará estrechamente vinculada al gráfico como tal.

No es muy conveniente cambiar el logo con tanta frecuencia, ya que a las personas se les hará más difícil poder identificar el cambio repentino y esto podría traer consecuencias negativas para la marca o producto.

Calidad indiferentemente de la proyección de su color

Un logo que cubra todas las expectativas de representación para una empresa, debe transmitir el mismo efecto ya sea a color o en blanco y negro, de hecho, cuando este símbolo no pierde su esencia en la ausencia del color, se dice que es una representación que está perfectamente elaborada.

Causar buena impresión

El símbolo que represente a la marca o producto, debe proyectar el porqué debe ser elegible para el consumidor y esto se logra con mucha creatividad y autenticidad de manera que pueda reflejar su identidad propia.

Después de todo, un Diseño de logotipos acertado debe ser sencillo y único, esto y más te lo podemos ofrecer en ALFA PRINT SOLUTIONS S.L, en la Calle de Oudrid23, local A, 28039 Madrid o comunicarte vía WhatsApp al numero +34913487423 o escribir a soporte@imprentadigital.net (correo electrónico).