Dale una Mayor Calidez a tu Casa

Una de las maneras de darle un toque único y diferente a nuestro hogar es usando una Lámpara de Pie, además que, al usar una lámpara de pie en el salón, está aportará una luz ambiental con un toque de calidez, haciendo de la estancia un lugar más acogedor.

Lo ideal es escoger una lámpara decorativa que esté acorde al resto de la decoración del lugar donde será colocada, ya formará parte del inmobiliario y además será visible, por lo que si se escoge un diseño fuera de lugar, no estará en armonía con la decoración existente.

En https://iregalos.com/ podrás comprar la Lámpara de Pie by Shine On Line, la cual cuenta con un hermoso diseño adaptable prácticamente a cualquier decoración, elaborada en Hierro y madera de roble, ambos materiales de la más alta calidad, que nos dan un diseño muy original.

Sus medidas 110 x 35 x 170 cm, con casquillo E27-40 V, cuenta con una amplia base circular que le brinda un gran soporte, y está disponible por tan solo 122,11€ este precio ya cuenta con el IVA incluido, y puedes comprarla desde la web con tus tarjetas de débito o crédito.

Si no quieres o no tienes tiempo de retirar el paquete en la tienda física, ellos lo llevan a la puerta de tu casa para mayor comodidad, además de que si no estás satisfecho con tu producto, tienes la posibilidad de devolverlo los próximos 14 días luego de su recepción, sin costo alguno para ti.

Beneficios de Tener una Lámpara de Pie

Más allá de ser solo un elemento decorativo del hogar, una lámpara de pie puede darte otros beneficios como, ahorrar energía, al tener este tipo de elementos en casa evitamos tener que dejar todo el tiempo la luz principal encendida, además la lámpara solo la puedes encender cuando la necesites.

Algunos modelos de lámpara cuentan con un brazo de lectura que puedes usar y ahorrar mucha más energía y por consiguiente ahorrar dinero, y si es posible instalarle una bombilla LED ahorrarás mucho más.

Este tipo de lámparas brindan la ventaja de poder orientar la luz hacia donde se necesite o donde se quiera, esto no es posible con las lámparas convencionales, asimismo que la luz de estas lámparas puede iluminar lugares que una lámpara de techo no podría.

Si la lámpara de pie está en la habitación, podemos usarla para crear un ambiente más tenue y agradable, otro gran beneficio es que estas lámparas difuminan la luz que emiten las bombillas, evitando deslumbramientos o esas molestas sombras que suelen crear otras luces.

Si quieres organizar tu hogar, puedes mover tu lámpara a otro lugar, cambiarla de habitación fácilmente, o colocarla en algún rincón el cual esté desprovisto de muebles o de algún otro elemento decorativo.

Las lámparas de pie son muy fáciles de limpiar, no necesitas de escaleras o de largas horas desmontando y montando nuevamente las piezas, solo con un paño y algún producto en especial es suficiente; igualmente que sus precios son muy accesibles así no debes invertir grandes cantidades de dinero.