Cotillón para fiestas de navidad

disfracesmimo

Llega la navidad y con ella las celebraciones y  las fiestas con familiares y amigos. Si también podréis usar disfraces de navidad para una fiesta, en esta ocasión no puede faltar en vuestra fiesta de Navidad es, El cotillón.

Para repartir un buen cotillón debe de tener objetos que llamen la atención. Lo primero es elegir una bolsa donde irán los objetos que formen el cotillón. Puede ser del color que quieras, con estampados, colores neones, colores brillantes, hay muchas opciones y todas muy buenas.

Lo segundo es empezar a elegir los objetos que irán dentro de la bolsa. Por ejemplo, sombreros de plástico de distintos colores, brillantes, distintos tipos como bombines, gorro de pirata… los que más te gusten y varios modelos. Lo tercero que puedes meter en el cotillón son unas gafas de plástico de colores, con la cifra del año que entramos, brillantes, distintos tamaños… como quieras pero que sean originales y diferentes.

Lo siguiente que podemos elegir son collares y pulseras de plástico, de varios colores, con flecos, flores… como te apetezca pero que sean chulas y divertidas para poner te las al cuello y en la muñeca. Más cosas que podemos meter en nuestro cotillón y que no puede faltar es el confeti, los papelillos pequeños de colores, para echarnos en el momento que deseemos de vuestra fantástica fiesta.

Lo siguiente que podemos escoger son serpentinas de colores. Esto no falta nunca en ningún cotillón y es uno de las cosas más imprescindibles. La siguiente opción es escoger un paquete pequeño de bengalas para encenderlas todos juntos en cualquier momento de la fiesta.

También otra opción que podéis elegir en vez de las bengalas son cañones con confetis para explotarlos en el momento que queramos todos a la vez. Una última idea es sprays de espuma para hacer bromas y echarle a la gente.

Las ideas para hacer el cotillón perfecto. Lo mejor es que podéis elegir lo que más os guste y que sean diferentes en disfraces mimo