Bienvenidos al desvan

Pensamos que el título de este proyecto es toda una declaración de intenciones. Y es que, si os fijáis en el nombre del mismo, las implicaciones son claras. Más que nada porque, casi por definición, un desván es un lugar en el que tienen cabida todo tipo de cosas. Cierto es que en muchos casos podemos pensar que solo tienen cabida trastos viejos pero este no va a ser nuestro caso. En absoluto. Es más, lo que vamos a tratar de hacer va a ser todo lo contrario. Con esto lo que queremos decir es que vamos a tratar por todos los medios de teneros siempre al corriente de todo lo que pertenezca a la actualidad.

Cuando hablamos de actualidad, desde nuestro punto de vista, nos estamos refiriendo a dos pilares fundamentales. Por un lado nos estamos refiriendo a todo lo que tiene que ver con el mundo de las noticias. Unas noticias que van a ser de todo tipo y que nos vamos a encargar de rastrear siempre que podamos. Un rastreo que vamos a llevar a cabo no solo a través de canales nacionales sino que al mismo tiempo buscaremos en canales internacionales. De lo que se trata es de saber qué pasa a nivel mundial.

El otro pilar básico dentro de nuestra estructura tiene que ser el de las redes sociales. Con esto lo que queremos decir es que no solo vamos a sondear todo lo que tiene que ver con los blogs de mayor prestigio de la red sino que al mismo tiempo vamos a ver cuáles son los mayores perfiles sociales que hay. Tenemos que tener en cuenta que este es un sistema que es utilizado cada día por más personas para mantener al resto del mundo al día y por lo tanto no podemos dejar de aprovecharlo.

Eso sí, antes de terminar queremos dejar bien claro que los temas a tocar son todos los que os puedan interesar. Con esto queremos decir que no nos vamos a cerrar las puertas a nada ni a nadie. Consideramos que lo que sucede en el mundo todos los días es lo suficientemente importante como para no hacerle caso omiso. Pero eso no es todo ya que al mismo tiempo contamos con vuestros comentarios, los cuales por cierto, creemos que pueden ser la última pieza del puzle ya que con ellos esperamos progresar mucho y esperamos dar nuevos contenidos a nuestro blog.